lunes, 8 de marzo de 2010

7 Marzo 2010. Día 21

¿Como despedirse de una ciudad, sabiendo que es muy probable que nunca vuelva a ella? Habiendo conseguido hacerla propia, ya que siempre se quiere a una ciudad si consigues que te quieran a través de ella.


Detalle de las paredes de Bayon


No sabía como podía pasar página después de haber visto una de las maravillas más impresionantes de este mundo, y es que los templos de Angkor deberían de ser visita obligatoria para todo aquel que tenga un mínimo de inquietud.






Pero, que mejor manera que volver a disfrutar (viviendo y enseñándos) de lo mejor que tiene Siemp Reap, volver a Bayon, esta vez a su puesta de sol, que de nuevo no me dejo indiferente. Los colores imposibles se tornan reales en el cielo de Camboya, no me cansaré nunca de observarlos y creo, aunque me queda mucho por ver, que serán siempre unos de los más espectaculares que mi retina retendrá.


  



Pero antes tuve que solucionar el problema que me estaba persiguiendo hace un par de días, el día 15 de Marzo se me acaba el visado del Reino de  Camboya, y habiendo terminado la cooperación (antes del tiempo previsto), tuve que tomar una decisión sobre la marcha, así que me dirigí a la primera agencia de viajes que vi en la calle principal de Siemp Reap y les solicité un visado para Laos.

A la mañana siguiente:



Así que de aquí al próximo 15 de Marzo, iré aproximándome poco a poco a la frontera, para finalmente recorrer Laos de sur a norte.

Pero como os iba diciendo no podía dejar de escapar las últimas horas de luz de los templos ....






Y así, llegó la hora de marcharme de Siemp Reap ....

Besos a todos!!!

PS: ya podéis haceros seguidores de mi blog!!!!

6 comentarios:

  1. Obviamente me he hecho seguidora. Soy tu fan number one! En serio cada día que pienso en tu aventura, imagino mil historias en mi cabeza, creo travesías a través de tus palabras y tus fotografías... es alucinante César. Tu camino personal es el camino virtual de todos los que te seguimos.
    Por cierto... ¿por qué acabó antes de tiempo la cooperación?:(
    Buen viaje a Laos!!

    ResponderEliminar
  2. eii por fín una fotito de tí!! al menos se te ve bien y feliz, me alegro tanto... la aventura continúa, espero poder visitar todo aquello algún día... un besito!! LOLina

    ResponderEliminar
  3. por fin sales en una fotoo1 jajaja me encantan las fotos de cuando se pone el sol, son preciosas! un beso primo y que te vaya muy bien Laos!

    ResponderEliminar
  4. lo de sellarte el visado con tal celeridad es porque quieren que te vayas ya, no?. algo habrás hecho...

    nos vamos a laos, yuhhuuu!!!! (alegría metafórica, yo sigo aquí pinchao en la misma silla de siempre)...

    muy hábil lo de la foto a contraluz, así no se detectan las heridas de guerra (veanse chupones made in ladyboy).

    muy chulas las fotos de hoy. ala, a cuidarse... seguimos...

    ResponderEliminar
  5. Como ... que ya vas de lao... ahora que se te ve en una foto, está visto que te estás metiendo algo más que la dieta de arroz entre pecho y espalda. Bueno chavalote, sigue, sigue, que el que la sigue la consigue. Por cierto, para mantenerte informado de lo que por estas tierras acontece. La uñifera gaditana de quien tu ya sabes a vuelto a recibir un duro revés, creemos, que de esta no sale. Si hay funeral te avisamos, para que dejes caer una flor de loto como muestra de duelo.
    Cuidate sexy.

    ResponderEliminar
  6. que sitios tan bonitos!!, te seguimos... contigo a laos...la verdad es que todo es precioso un beso grande de tu tia lolina

    ResponderEliminar