jueves, 4 de marzo de 2010

4 Marzo 2010. Día 18

あなたがいなくて寂しいです

A 180 kms i/v de Siemp Reap se encuentran las ruinas de Koh Ker, que fue la capital del imperio de Angkor del 928 al 944.

La primera construcción que te encuentras, una vez pasado el checkpoint (10$), es Prasat Pram, que no tiene nada que envidiar al famoso templo de Ta Prohm, conocido como templo de Tom Raider (ya fotografiado en post anterior).







Aunque el monumento principal de Kroh Ker es Prasat Thom, que forma una pirámide de 40 metros de alto con siete niveles,  parecida a los edificios mayas.









PS: Este blog no es de obligada lectura para ABSOLUTAMENTE NADIE, así que, al que no le guste lo que aquí intento transmitir que se dedique a ver las fotos, y si no le gusta ni lo uno ni lo otro, que se compre el Marca y deje de hacer critica no constructiva.




16 comentarios:

  1. al que no le guste que no lo lea.....pos no hay paginas en internet!!!!,anda hombre;tu sigue escribiendo y colgando fotos;que me estoy muriendo de envidia!!!!!!!!
    Un abrazo Alvaro

    ResponderEliminar
  2. muy guapo este tempo. pero no seas rata con las fotos!!
    todavía estás de vuelta de esos 180 km, no?
    tómate un gin tonic de mi parte, hoy te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  3. uyuyuy...con lo relajado que deberías estar y que genio más malo se te está poniendo!!
    ¿Que ha pasado?Marujeo en el blog!!:)
    Sonrie!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me relaja ir leyendo lo que cuentas chico, es el momento de dispersión oriental en la oficina... que ha pasado?? que ponia el post eliminado?
    te echamos de menos, así que como dice pi, sonríe!!
    besitos. lu

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas, qué recuerdos! qué envidia! Muchos besos,
    mery P

    ResponderEliminar
  6. Al que no le guste que le den...Me gustaria que me contaras algo mas de lo que en realidad fuistes a hacer ahí,el trabajo para los desasistidos.¿Como has recorrido lo 360kms ?te echamos mucho de menos besos P y M

    ResponderEliminar
  7. nunca hay turistas por ningún lado...qué wapo! santi.

    ResponderEliminar
  8. no hagas caso de comentarios destructivos la envidia es muy mala .tu vales mucho tu family esta contigo las fotos preciosas pero de yago tenemos pocas y no tan buenas.te quiero mucho besitos mama

    ResponderEliminar
  9. Esto va dedicado al sujeto que se dedica a escupir comentarios destructivos:

    A sonidos emitidos por faringes inconscientes, trompas de Eustaquio en sentido cataléptico..."

    Mucha energia positiva.

    Srey Saat

    ResponderEliminar
  10. sigue escribiendo que este dia me ha sabido a poco, cuentas poco....a mi me gusta cuando relatas todo un beso Lolina grande

    ResponderEliminar
  11. Todo lo q escribes es genial asi q no entiendo q haya alguien a quien no le guste, mucho animo!! Mil besos!! Manuela!

    ResponderEliminar
  12. muy buenas fotos amigo, joder que envidia de viaje... disfruta, saludos, Sergio "el rubio"

    ResponderEliminar
  13. Deja de quejarte con las criticas, ... se nota que no te metes una ginebrita desde hace tiempo... igual que el lobo, que desde que ha llegado a casa no ha dejado el talisker. Pisha, las fotos muy bonitas, al de novias Maripaz le va a encantar la nueva propuesta primavera verano. De reportero de países exóticos, ... a la BBC, ya te vale Sexy, con el dinero que nos has costado en bares de mala muerte... Cuidate. Te espero en prevacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Primo, los templos cubiertos de raices de arbol increibles. ¡Vaya excursiones buenas que te estás pegando! Estoy aprendiendo un güevo de geografía, arte y cultura gracias a tu blog. Imagino que si encima tu vienes hablando camboyano, será la leche!! Me uno al último anónimo para esperarte impaciente en prevacaciones (me ha encantado ese término). Un achuchón enorme.

    ResponderEliminar
  15. ces!! me han encantado esos edificios con las raíces, es como si formase parte totalemnte de la naturaleza, como si por una vez no hemos estropeado el paisaje natural( el ser humano quiero decir). muchos ánimos y un beso enorme, Lolina peque, (viendo que mi madre se ha unido al club de comentarios... :) )

    ResponderEliminar
  16. ¿que pasa ?llevamos 2 dias sin leerte y esto es muy fuerte,besos P y M

    ResponderEliminar