jueves, 11 de marzo de 2010

1O Marzo 2010. Día 23

Y de repente sucede, como si tal cosa, sin buscarlo y vas y lo encuentras ... dos palabras que alegran a cualquier extranjero fuera de casa ...


Y aunque ya tenías planeado no escribir post, pues dices, ya que estoy ... Chavá: Traeme una Angkor bien fresquita que me conecto aunque sólo sea para colgar tres fotos.



Aquí lo tenéis el famosísimo lago del meteorito, yo soy más de agua salada, pero oye, no está tan mal como yo creía que sería ...




En la definición del lago de la Lonely Planet pone exactamente: "... lago de agua cristalina... ".... a ver como lo explico, este tío no ha visto agua cristalina en su vida, será clara, limpia, pero cristalina no es. Eso si al menos estaba fresquita y un buen chapuzón si que me di ....







Y como esto funciona según la regla de oro ... buena conexión post currado y repleto de fotos, mala conexión post cortito ....

Os veo al otro lado de la frontera !!!!

PS: Quillos necesito más seguidores para poder colgar publi y ganar un dinerillo .... vamos!!!! que tampoco es tan dificil!!!!

5 comentarios:

  1. Me uno como seguidora por aquello de colaborar en que ganes un dinerillo con todo esto!! Espero haberlo hecho bien. Aun me falta colgar la foto de rigor, pero estoy en mi nuevo mac y no tengo ninguna. Besitos, Bel.

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro mucho mas delgado en las fotos de los saltos en las aguas cristalinas.Intentere hacer lo de seguidor .Cuidate ,besos Papa.

    ResponderEliminar
  3. Hola TRONK como verás me he hecho seguidor cosa que no he hecho en mi vida ni siquiera con Bob Marley. Lo que no sabía es que la Teofila estaba arreglando los templos para el bicentenario. Tambien te cuento cosa que tu padre no hace que el Madrid la volvio a cagar en la champion.
    Un fuerte abrazo de Manolo y Yolanda

    ResponderEliminar
  4. No es que sea mi estilo lo de hacerme seguidora de algo, pero la causa merece mucho la pena.
    Así que allá voy.

    S.S

    ResponderEliminar
  5. yo también acabo de unirme, aunque no me ha dejado subir una foto, un abrazo César, y no vuelvas pronto.. jeje

    ResponderEliminar