miércoles, 3 de marzo de 2010

3 Marzo 2010. Día 17

No podía decepcionarme y mucho menos decepcionaros ..... Así que de nuevo suena el despertador a las cuatro y media, de la noche? de la mañana? de madrugada? No lo se, ya ni siento ni padezco, pero es igual, porque merece la pena compartir con vosotros ANGKOR WAT,



Todos los 21 de marzo el sol sale exactamente por detrás de las torres de Angkor Wat, orientado al oeste, se cree que se construyó para albergar un mausoleo. Dedicado al dios hindú Vishnu Angkor Wat es la construcción más grande que existe en la tierra dedicada a una deidad.




Desgraciadamente, como todos los monumentos de este tipo, Angkor Wat está en constante restauración y su frontal se encuentra lleno de andamios que, todo hay que decirlo, no os quiero mostrar ... he preferido evitarlos y buscar ángulos o luces donde no aparezca ni uno.

Le he dedicado toda la mañana, desde el amanecer hasta el almuerzo, siete horas son más que suficientes para descubrir cada rincón y fotografiar cada detalle.



Después de la visita a Angkor Wat y de las clases correspondientes, que por cierto son un éxito. Da gusto que te respeten, que te escuchen y atiendan y que sean tan aplicados, lo mismito que en las aulas españolas vamos .... Eso si, la actitud de los responsables sigue igual, distante y fría .... a 33ºC a la sombra. Que pena lo de la Armada Invencible, verdad? y de vuelta a los templos me he encontrado con otra boda, que los comboyanos la celebran en dos días distintos, no tienen que ser consecutivos, es decir, uno se van de ceremonia y fiesta y el otro se vienen a los templos a hacerse las fotos de rigor .... Y no solo los novios ...


 








Y allí que se van, con maletas y una corte para maquillarlos y cambiarles de ropa cada dos por tres. Allí delante de todo el mundo, como veis en la foto superior. Me comentó el asesor de imagen (Santi tiene una foto suya dedicada) que les cuesta 500$ alquilar el equipo completo ... que para ser Camboya me pareció excesivo.





Pi: Estoy ensayando, q te parecen?



Ya por la tarde-noche he asistido a un espectáculo de danza tradicional camboyana y de teatro de sombras, al estilo chino, del cual tengo un par de vídeos que por velocidad de conexión no puedo colgar .... Una pena.

Os dejo con una selección de fotos de Huem, una chica vietnamita que a la salida de Angkor Wat y habiéndome perdido de mi conductor, me ha estado enseñando un poco más del idioma ... Al final lo tendré que incluir en mi CV ....jejejeje.








7 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos ces!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle haber evitado andamios... Los amaneceres son espectaculares, el color del cielo...wow!
    Unas fotos geniales César!!
    Beso fuerte & keep being curious :))

    Vicky

    ResponderEliminar
  3. en tu vida has madrugado tan contento...

    unas fotos muy chulas, y como de costumbre, una novia muy fea.

    sigue informando. eres muy grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya le podían haber secado el sudor a esa pobre novia, y eso que iba con todo el equipo!!:)

    Cesar, no entiendo lo del comentario de arriba:¿Quien ha eliminado la entrada?¿Has sido tú?
    ¿han aprendido ya los niños que los sastres son ricos?

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pozi, lo de la armada fue una pena, pa nosotros y pa ellos.... ahora..., que allí siguen con un tiempo de mierda y un puding asqueroso......

    Viva Camboya viva Cesar¡¡¡

    Pi, como ves el estilo camboyano?

    Cuidate illo (y dureme...., duerme.... que me tienes agobiao con esos madrugones)


    :-)


    Alex

    ResponderEliminar
  7. fernando muñoz hijo9 de marzo de 2010, 22:08

    hola primo,como te va en camboya eh???
    eres el mejor fotógrafo del mundo
    me a dicho mi padre ke vas pa LAOS!!!!!!!
    UN BESO fer

    ResponderEliminar