viernes, 19 de febrero de 2010

18 Febrero 2010. Día 6

6 de 6. Amanezco y anochezco frente al sol


He cogido la costumbre de esperar al sol entre las olas del golfo de Thailandia y despedirlo brindando por vosotros ... muy sanas costumbres las dos.


Sinahoukville, he tenido que venir hasta esta parte del mundo para encontrar GALERAS!!! LOBSTER!!! BONGKANGBALB!!!!! Adjunto fotos para los que no sepan que son:


Después de mariscarlas me han dicho que las rebozan en una harina especial de arroz, de ahí ese color anaranjado, es una harina muy fina, para a continuación freirlas en aceite. Luego te las venden bien peladitas, con dos cortes longitudinales, donde se les rocía con un salpimentado y jugo de lima .... Umh!!!! 

10 Lobster a 5$, no se el precio de la galera en España, pero aquí me parece tirado (llevo dos días a base de ellas). 





Serendipity beach es una playa donde abundan los lugareños, el mayor turismo que tiene es camboyano y filipino. De día es un hervidero de familias que se bañan totalmente vestidos (no he podido averiguar el porqué), que se juntan a comer y que dejan todo hecho un estercolero. La noche deja paso a los connecticuts, a los chicagos, a los new york ...etc, que se toman su revancha y hacen lo que pueden por ensuciar un poco más la playa. Vamos que está limpia gracias a estos pobres chiquillos



PS: Este post se solapará con el del 19 de Febrero, y que me adentro en la jungla y quiero dejar constancia de no saber cuando será el próximo .... No os preocupéis, estaré bien.

5 comentarios:

  1. se bañan vestidos para evitar las enfermedades venéreas y las lapas. sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. si algo hago al salir de clase es pasarme por tu blog para ver que te cuentass!! Me estoy volviendo adicta a tus fotos! me parecen increibless! Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Yo tb te leo y veo tus fotos siempre q puedo, me encanta!! gracias por compartirlo, un beso!

    Rebeca

    ResponderEliminar
  4. confio en ello!

    Y en que a tu vuelta nos cuentes (y muestres) con todo lujo de detalles como te ha ido.

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Illo, pídeme un Gin-Tonic y 10 cigalitas..., que ya estoy saliendo pa allá....

    Un abrazo,

    Alex

    ResponderEliminar