lunes, 15 de febrero de 2010

15 Febrero 2010. Día 3 (o día 1 según se mire)

5.23 a.m.

Frente a mi ventana del cuarto E415 de Rambutrri Village Hotel se encuentra la mezquita con el altavoz con más potencia que recuerdo haber escuchado jamás. Que alegría más grande escuchar los salmos del Corán tan prontito ... si al menos me enterara de algo ...

Abandono Bangkok junto a Mr. Jo, o Dr. Muerte o en su defecto "vayalamierdadelSchumacherese".


Si eres propenso a ataques de corazón, padeces de arritmias o te acojonas fácilmente, más vale alejarse de él, en caso contrario ¿Quién dijo miedo? Por cierto, pagué 2500 Bth por el vuelo Bangkok - PP, el me dijo que me cruzaba en coche la frontera por 2000 Bth (3 Hrs). Who knows ...

Suvarnabhumi Bangkok Airport es el cielo de los aeropuertos, fácil, cómodo, sencillo a la par de elegante ... los mostradores (especialmente de la Thai) con sus farolillos y sombrillas son una feria, y eso le alegra el día a cualquiera ...


Aquí encontré a Lennon:




Phnom Penh : El malecón de la Habana. el campo del sur de Cádiz, nada tienen que ver con el paseo fluvial que se extiende por Phnom Penh, pero en la confluencia del río Tonlé Sap y Mekong cuando cae el sol la gente para a bailar, charlar ...etc.



PS: Gracias por los comentarios, ayudan a seguir escribiendo!!!!!

5 comentarios:

  1. ahora si!!! ya estamos en Camboya!!! yuhhuuuu!!!!

    tiembla ignacio izquierdo!! ahí vamos!! ;)

    queremos más historias y muchas más fotos!!!!

    este blog es mi motivación!!!!

    ResponderEliminar
  2. mu chulo tu blog césar. sigue así que te iremos leyendo y envidiando.

    ResponderEliminar
  3. 3 días y ya tienes millones de experiencias!!
    No quiero ni imaginar todas las historias que vamos a vivir contigo en estos meses!!Estamos expectantes...sigue contando.
    Muchos besos, pi.

    ResponderEliminar
  4. aqui estoy otra vez intentando escribir algo pero estas nuevas tecnologias no se han hecho para mi me alegro de que estes bien cuidate mucho y tenme informada de todo .te quiero besos mama

    ResponderEliminar
  5. creo que ya se no sabia yo lo lista que era es broma en la farma me lo ha dicho Alicia espero que me salga bien .Los carnavales pasados por agua parece que vivimos en el norte ya te echo de menos ,besos

    ResponderEliminar