miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pre ...

Así es amigos, en 2010 me sublevaré y emprenderé mi vida, mi nueva vida, que es la de viajar y conocer mundo, en lugar de gastar mis horas y dias envuelto en burocracias. Me voy para poder afirmar si eso que llamamos verdad es verdad o si sólo lo parece. Me voy para franquear el abismo entre la realidad y el sueño, y si tengo suerte quizás perder la llave.

Muchos me felicitarán por mi decisión, otros, que también serán muchos no entenderán nada y, escalpelo en mano, me harán sangrar con sus lenguas desatadas.

Pero cuantas veces enfrente de un espejo, ya desde niño, me preguntaba mirando mi imagen: ¿Pero qué es ser uno mismo, o qué soy yo? Y en cada una de esas ocasiones, de pronto me desconocía, al no creer que yo fuese yo mismo tenía la sensación de mi mismo.

Es por eso por lo que busco algo que sea siempre primavera, abril en cualquier parte, alba en cualquier idioma, un tiempo sin fronteras, una patria sin horas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario