lunes, 21 de diciembre de 2009

Dromm


Suele decirse que los mejores viajes, como los grandes amores, no pueden contarse. Lo que es excitante cuando se hace no es siempre interesante cuando se cuenta ... pero mucha gente, cuando inicia un viaje, comienza a escribir un diario. Y, seguramente, los grandes viajes despiertan el sentimiento literario porque significan una aventura, una fuga, una apuesta por lo desconocido, que es lo más bello del destino. Desde tiempos inmemoriales los grandes viajeros regresaron a casa con un diario, pero incluso el pequeño viajero no resiste esta tentación literaria.

Pertenezco a una especie extraña, siempre me he sentido a gusto de viaje, como si mi patria fuese el extranjero, y cuando uno comienza un viaje no debe nunca olvidar los ritos.


No se si los que pueden entender me entienden

4 comentarios:

  1. se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!

    ResponderEliminar
  2. me siento entendida por todos tus escritos y sentimientos expresados ... y tengo una envidia sana ... yo tambien quierooo

    ResponderEliminar
  3. muy claro y muy bonito, espero tu libro!

    ResponderEliminar