domingo, 23 de mayo de 2010

De como un amor transoceánico me enseño a llorar de alegría

Todo el que quiere ser escritor necesita poder aislarse y tomar notas a cualquier día del día o de la noche; su trabajo con el lenguaje prosigue mucho después de que haya dejado la pluma, y puede tomar posesión de el por completo de improviso, justo a mitad de una comida o en medio de una conversación (algo muy habitual en mi).

Un flujo de palabras desbocadas que buscan su ordenamiento, fragmentos de frases permanentemente retocadas; albores de ideas que amenazan con desvanecerse y lo hacen si una formula o un símbolo no consiguen fijarlos en la memoria.

La primera meta del escritor no es lo que escribe. Su necesidad principal es escribir.

Quizás por eso, hoy, recuerdo el día que te conocí, estabas hermosa como un sueño y entendí que estábamos hechos para entendernos, a pesar de las dificultades del idioma.

Lo que me cautivó de ti es que me haces acceder a otro mundo. Y ese mundo me encanta. Puedo evadirme entrando en el, sin obligaciones ni pertenencias.

Tu me has otorgado un lugar en el mundo, conferiste una realidad a lo que pensaba, una realidad que excede mis intenciones y que me obliga a redefinirme y a superarme continuamente para no conventirme en el prisionero de la imagen que los demás se hacen de mi. Es por eso por lo que tengo la necesidad obsesiva de elevarme por encima de lo que vivo, siento y pienso.

Para mi tu eres lo esencial, sin lo cual todo lo demás, por importante que me parezca miestras está ahí, pierde su sentido y su importancia.

Hoy se que la precisión de los recuerdos que he conservado me dice hasta que punto te amo y me doy cuenta de no poder amar a nadie más que a ti, Nao.

PS: Siento que no tengo a nadie con quien compartir las ideas que brotan de mi imaginación (todos me habeis demostrado vuestra incredulidad hacia mis ideas) y eso me hace sentir una situación de fracaso absoluto (porque sois la gente que quiero)

A veces siento que soy mejor persona estando solo.

3 comentarios:

  1. Yo lo intento,pero es dificil,no quiero perderte,aunque tu digas lo contrario.PP

    ResponderEliminar
  2. Las endorfinas producen un estado dificilmente superable por cualquier cosa. Es más fácil identificarse contigo de lo que piensas. Disfruta ahora, pero sé consciente de ello

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Sexy, disfruto siendo la nota discordante, soy así, y soy feliz, ... como tú. También sé que voy a ir a Japón a la boda o celebración de mi amigo, y que después volveré a Japón a verlo, o al mismo fin del mundo, ... y eso no quita que con todo el cariño de mi corazon pueda decirte cosas tan hermosas y sentidas como ... Vete ar Carajo poeta muerto!
    Lo cual sabes, que vieniendo de mí, es + que un I love you.
    Esta interactividad me encanta y lo que más me gusta es poder poner mi granito de arena para ayudarte en la encrucijada existencial en la que hayas sumido, no te preocupes Sexy!, siempre hay una puerta de auxilio que abrir!, un 112 al que llamar!, ... hasta el día en el que no la encuentres, entonces chato "Welcome to the Valhalla"
    Ánimo campeón, que tu puedes. El mañana está por escribirse, y si eres escritor, entonces... tienes todo a tu favor.
    Un abrazo Sexy.
    P.D.: ¿Tú no ibas para fotógrafo? ¿o escritor? ups, ya me estoy liando.

    ResponderEliminar